Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Contaduría Pública > Trabajos de grado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: C | G | M | R | V
Número de Elementos: 5.

C

Cabrera González, Sandra Yamile Y Solarte Solarte, Yadira Mileidy (2016) Diseño de un sistema de control interno en el área administrativa de la industria cafetera de Nariño S.A.S. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Garcés Dávila, Claudia Alexandra (2016) Plan de mejoramiento para el buen funcionamiento y recuperación de cartera del área de incapacidades de la Fiscalía General de la Nación seccional Nariño - Subdirección seccional de Apoyo a la Gestión 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Maya C., Anguie Y Estrada L., Marisol (2016) Análisis comparativo de los regímenes de IVA para determinar si el impuesto sobre las ventas es equitativo en el sector comercial , subsector repuestos "Las Américas y Julian Buchely" de la ciudad de San Juan de Pasto en el año 2016. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

R

Ramírez Ipial, Nataly Marisol Y Narváez Ortega, Cristina del Socorro (2016) Comparativo del proceso de implementación de las NIIF para Pymes en el sector comercial de las ciudades de Pasto – Colombia y Quito - Ecuador. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

V

Vélez Chamorro, Karen Natalia (2016) Levantamiento de inventario físico y actualización de información contable de los activos fijos en el colegio San Felipe Neri. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Wed Mar 27 14:25:30 2024 -05.