Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 5.

Cabrera Grijalba, Ginna Lisbeth (2007) Determinación de rendimientos y actualización de manuales básicos de producción en Colacteos, planta Aranda, municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Castro Zarama, Carmen Susana (2007) Capacitación de agricultores en procesos comunitarios y desarrollo de proyectos productivos, en municipios del nor–oriente de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Gomez Meneses, Fabio Camilo (2007) Estudio de factibilidad para la elaboración de panela pulverizada saborizada con limón y canela en la empresa delizia en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Obando Campos, Nelson Alberto Y Rubio Rosero, Ingrid Tatiana (2007) Estudio de factibilidad para el montaje de una planta procesadora de coco rallado deshidratado (cocos nuciferas) en el municipio de San Andres de Tumaco, departamento de Nariño-Colombia. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Rivera Betancourt, Hasmed Y Estrada López, John Jaime (2007) Estudio de factibilidad para el montaje de una planta para la elaboración de laminados a partir de guadua (guadua Angustifolia Kunth), en el municipio de san Juan de Pasto, Departamento de Nariño, Colombia. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

La lista fue generada sobre Wed Apr 24 04:18:20 2024 -05.