Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | G | T
Número de Elementos: 4.

A

Achicanoy Puchana, Eimmy (2016) Apoyo técnico y administrativo a la residencia de obra en la construcción del ancianato Santa María Magdalena del municipio de Yacuanquer – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

G

González Santacruz, Ángela Mercedes (2016) Apoyo técnico a la empresa INGEAGUAS en proyectos de redes de alcantarillado y ejecución a la obra: construcción de las redes de alcantarillado sanitario y pluvial, de la calle 20 entre carreras 19 y 30, zona central y norte de la ciudad de Pasto. Project Report. SIRED - Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Guancha Villota, Jorge Alexander (2016) Evaluacion de la seguridad vial y accidentalidad en el tramo vial Pedregal-Ipiales (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

T

Tovar M., Duvier (2016) Apoyo técnico en el diseño y construcción de 100 viviendas de interés prioritario en el proyecto "Urbanización el castillo" en el municipio de puerto Guzman departamento de Putumayo bajo la tipología de vivienda bifamiliar. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto - Colombia.

La lista fue generada sobre Sat May 11 11:42:38 2019 -05.