Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | J | P | U
Número de Elementos: 14.

A

Alcibar Castrillón, Diego Arnoby Y Cantín Oviedo, Luis Ernesto (2011) GALUSOFT software orientado a la web para el proceso de gestión académica del Liceo de la Universidad de Nariño modulo inscripción, matrícula y gestión de notas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Barreto Arroyo, John Jairo Y Bocanegra Portilla, Diego Alexander (2011) Diseño de un DATAMART de información académica para la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Rosero, Jesús Libardo (2011) Sistema para el manejo y administración de la información en las dependencias de almacén y archivo del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte “Pasto deporte”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Cabrera, Hugo (2011) Análisis, diseño, desarrollo e implementación de dos módulos para mejorar los procesos de recepción y seguimiento de solicitudes de la comunidad y para el manejo de la agenda en el despacho acoplados al sistema de información integral (S.I.I.) de la alcaldía de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cabrera Jojoa, Christian Humberto Y Ruano Arismendy, Jairo Alberto (2011) Dionisio: Prototipo de modelador de problemas de simplex. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cabrera Jojoa, Christian Humberto Y Ruano Arismendy, Jairo Alberto (2011) Dionisio: prototipo de modelador de problemas de simplex. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cabrera Portillo, Alejandro Y Ruíz Parreño, Soraida (2011) Objetos virtuales de aprendizaje y repositorio digital como apoyo en la asignatura de Tecnología e Informática de grado quinto en las instituciones educativas del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Caicedo Mora, Nancy Liliana Y Ordóñez Burbano, Claudia Viviana (2011) Técnicas de auditoría de sistemas aplicadas al proceso de contratación y páginas web en las entidades oficiales del departamento de Nariño: Alcaldía Municipal de Buesaco y Alcaldía Municipal de Chachagüí. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Canchala Chaguezac, Andres Alveiro (2011) Implementación del módulo de radicación de correspondencia interna y externa en la gobernación de Nariño, según acuerdo con la ley 594 del 2000. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Cardona Hernández, Adriana Elizabeth Y Bravo Narváez, Lucely Deyanira (2011) Técnicas de auditoria de sistemas aplicadas al proceso de contratación y páginas web en la Gobernación de Nariño e Instituto Departamental de Salud de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castro Lopez, Christian (2011) Análisis, diseño, desarrollo e implementación del módulo de seguimiento a proyectos radicados en el banco de proyectos, acoplado al sistema integral de información (SII) de la Alcaldía municipal de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

J

Jojoa Caicedo, Carlos Alberto Y Patiño de los Ríos, Juan Guillermo (2011) QUALITYSOFt: implementación de un aplicativo informático de auditoría de sistemas basado en los estándares internacionales de calidad. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Pupiales Córdoba, Carlos Andrés Y Rodríguez Castro, Marlon Diego (2011) SISCAV Sistema de información integrado para el registro, control y administración de información de la alianza estratégica “café vida” del municipio de la Unión al norte de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

U

Urbina Gamboa, Alex Gilberto (2011) Software orientado a la web para la administración de la historia académica, socio-familiar, y psicológica del estudiante como herramienta de apoyo para la toma de decisiones educativas en el INEM “Luis Delfín Insuasty Rodríguez” de Pasto - SEOPS. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 21:43:18 2024 -05.