Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Artes > Licenciatura en Artes visuales > Trabajos de grado" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | D | E | H | M | P | S
Número de Elementos: 9.

B

Bastidas, Dariane (2015) Talleres de expresión a través de las obras de Francis Bacon, Van Gogh, Kandinsky y Xul Solar para la apreciación artística en estudiantes de 8 y 9 grado de la Institución Educativa Santa Bárbara. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Bastidas, Diego (2015) Juego de apropiaciones para precisar. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Bastidas Santander, Paola Andrea (2015) La expresión creativa como medio pedagógico para la integración social de pacientes con esquizofrenia simple. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Díaz Martínez, Álvaro Alejandro (2015) Salvaguardia del carnaval de negros y blancos de pasto, mediante la implementación de escuelas de carnaval como propuesta pedagógica, en las instituciones educativas de la comuna cuatro del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Estrella Córdoba, Luz Adriana (2015) Aprendizaje significativo de la educación artística en los niños y niñas de transición, en el Liceo de la Universidad de Nariño de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

H

Hernández Rueda, Wendi Johana (2015) Modelo pedagógico constructivista como facilitador del desarrollo creativo en la educación artística. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Moncayo Santacruz, Julio Andrés (2015) Orientaciones investigativas y fundamentos teórico-pedagógicos de los proyectos de grado desarrollados por los egresados de la carrera de licenciatura en artes visuales de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Pupiales Estrada, Jessica Loraine (2015) La educación artística, un momento para identificar el matoneo escolar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Santacruz Montenegro, Andrés Ernesto Y Bravo Zambrano, Diego Fernando (2015) Estrategias didácticas de educación artística, para motivar el aprendizaje de la asignatura “español y literatura”, en estudiantes de los grados sexto y séptimo del ciclo tres del programa jóvenes y adultos de la Institución Educativa Inem de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Sat Apr 20 07:02:48 2024 -05.