Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | D | E | G | J | O | P | R | S | Z
Número de Elementos: 16.

B

Bolaños L., Doris Y Ordoñez G., Patricia (2007) Alfabetizacion digital estrategias educativas para el desarrollo de competencias basicas en el uso de herramientas informaticas desde la perspectiva andragogica. Project Report. Universidad de Nariño.

C

Cabrera, Adriana (2007) Sistematización de los Procesos Académico – Administrativos de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio – Sandona. Project Report. Universidad de Nariño.

D

Delgado A., Natalia Y Delgado M., Luis A. (2007) Diseño e implementación del sistema de información web, para el Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Nariño - Matías. Project Report. Universidad de Nariño.

Dávila V., Maria Y de la Cruz B., Marcela (2007) Utilización de la informática en las facultades de educación en la Universidad de Nariño, Universidad Mariana e Institución Universitaria Cesmag de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

E

Erazo B., Dora (2007) Estrategia metodológica para el aprendizaje de la informática en estudiantes de secundaria que presentan discapacidad visual. Project Report. Universidad de Nariño.

G

Galeano C., Carol Y Ortega P., Fabiola (2007) Estado actual de la informática y su interdisciplinariedad en la básica primaria de la Institución Educativa Municipal Técnico Industrial de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

Guerrero Q., Miguel Y Legarda D., Diego (2007) Análisis de la influencia que tiene el software educativo gratuito Jclic en el proceso de enseñanza y aprendizaje en las áreas fundamentales del conocimiento en la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto, sede nocturna Julián Bucheli. Project Report. Universidad de Nariño.

J

Jaramillo R., Sandra (2007) “Consacá: rincón histórico de Colombia.” Aplicación Multimedial. Project Report. Universidad de Nariño.

O

Ojeda B., Alvaro Y Villareal O., Alfredo (2007) Implementación la estructura de wikipedia en la intranet de la Institución Educativa Municipal Ciudadela Educativa de Pasto como apoyo a la construcción y difusión de conocimiento. Project Report. Universidad de Nariño.

Ordoñez O., Jarvy (2007) Diseño e implementación de un sistema de información para la escuela de Auxiliares de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

Oviedo R., Mario Y Reina T., Gloria (2007) Estudio del desempeño laboral de los graduados de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

P

Paz C., D. Maritza Y Paz S., John J. Y Fierro M., Yicela (2007) Situación actual de la utilización de las TICs en los procesos de enseñanza de los programas de pregrado de la Universidad de Nariño, sede Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

R

Rosero R., Julio (2007) Implementación de software educativo libre en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes dirigido a los grados quinto y sexto. Project Report. Universidad de Nariño.

S

Salas C., Miguel (2007) Diseño e implementación de un sitio web para la empresa de obras sanitarias de Pasto EMPOPASTO S.A. E.S.P. Project Report. Universidad de Nariño.

Z

Zambrano C:, Jose (2007) Restructuración de los portales web de intranet e internet para el Instituto Departamental de Salud de Nariño apoyados en la utilización de un gestor de contenido web. Project Report. Universidad de Nariño.

Zambrano Canchala, Jose óscar (2007) Restructuración de los portales web de intranet e internet para el Instituto Departamental de Salud de Nariño apoyados en la utilización de un gestor de contenido web. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

La lista fue generada sobre Sat Apr 20 05:35:08 2024 -05.