Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | D | J | L | M | O | P | R | V | Y
Número de Elementos: 16.

A

Araujo Cuero, Tania Fernanda (2018) Uso de una red social como estrategia de apoyo al seguimiento a egresados del programa de licenciatura en informática de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Balanta Sandoval, Christopher Fannylk (2018) Nivel de pensamiento computacional en los estudiantes de primer semestre de la Universidad del Pacífico. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Barco Eraso, Johan Niver Y Patiño Portilla, Cristian Andres (2018) Software educativo como apoyo en la enseñanza de la lectura crítica en los estudiantes del grado quinto de primaria de la I.E.M. Chambú sede el Pilar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Cabrera, Karol Y Benavides V., Tania (2018) Diseño curricular para el área de Tecnología e Informática del Liceo de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Burbano Enriquez, Viviana Rocio Y España Ruiz, Andrea Viviana (2018) Objeto virtual de aprendizaje para basica primaria orientado a reconocer e identificar la pluralidad, identidad y valoración de las diferencias en los seres humanos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Delgado Moncayo, Johana Patricia Y Prado Coral, Jully Marcela (2018) Pensamiento Computacional a través de estimulación sensorial en niños de transición. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

J

Jurado Benavides, Daniel Andres Y Legarda Revelo, Walter Alexander (2018) Impacto laboral de los graduados del programa de licenciatura en informática de la universidad de Nariño en instituciones educativas municipales de la cabecera municipal de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

Lopez Ojeda, Diana Julieth (2018) Propuesta metodológica para formación en tic, dirigida a padres de familia de estudiantes beneficiados por computadores para educar en catorce instituciones del departamento de Nariño, con experiencias significativas reconocidas por la secretaria de educación departamental. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Maya Pianda, Haidy Tatiana Y Bravo Moreno, Michell Daniela (2018) Análisis de los Factores Asociados al Riesgo de Deserción en los Estudiantes del Programa Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño, para la Construcción y Sistematización de un Modelo Estadístico Predictivo. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

O

Ordoñez Vásques, Katherine Y Pérez Benavides, Ángela Lorena (2018) Objeto de aprendizaje como apoyo a la enseñanza de la ortografía en el Área de Lengua Castellana del grado tercero de Básica Primaria. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Ortega Poso, Yady Paola Y Rodríguez Salazar, Diana Carolina (2018) Las Nuevas Alfabetizaciones de los Estudiantes de Grado 6° de la Institución Educativa Municipal Ciudadela de la Paz. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Ortega Vallejo, Jennifer Vanessa Y Guerrero Rosero, Jessica Dayana (2018) Desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de grado quinto de primaria a través de juegos y actividades lúdicas sin el uso del computador. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Paz Andrade, Sonia Angélica Y Ramírez Bello, Judy Estefany Y Rodríguez Getial, Leidy Johana (2018) Espacio radial Educativo del Programa de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

R

Romero Benavides, Gianny Alberto Y Villota Yaqueno, Johan Sebastian (2018) Recursos Educativos Digitales Abiertos como Apoyo para el Fortalecimiento de la Lectura Inferencial de Textos Narrativos en los Estudiantes de Grado Tercero de Primaria de la Institución Educativa Municipal- INEM Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

V

Vallejo Benavides, Anggi Karolina Y Lady Eloisa, Narváez Pianda (2018) Recurso Educativo Digital: Naturaleza y Evolución de la Tecnología. “EVO-TIC”. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Y

Yela Burbano, Marlon Esteban Y Ocampo Revelo, Oscar David (2018) Aplicación Móvil para la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

La lista fue generada sobre Tue Apr 16 07:26:52 2024 -05.