Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | F | R | S | T
Número de Elementos: 6.

B

Benavides Moreno, Diana Patricia Y Patiño Deraso, Paola Milena (2008) La literatura fantástica en la novela “la invención de morel” de Adolfo Bioy Casares. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

C

Cortés Rodríguez, Sonia Irene (2008) Recursos técnicos para construir la historia y el discurso del cuento literario. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

F

Figueroa Guerrón, Elizabeth Viviana Y Hernández Quiróz, Javier Alexander (2008) Estrategias didácticas para la producción de ensayos literarios, en los estudiantes de décimo grado de la Institución Nuestra Señora de Guadalupe J. M. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Ricaurte Benavides, Luz Dary Y Erazo Melo, Sandra Patricia (2008) ¿Cómo mejorar la capacidad de expresión oral de los estudiantes de los grados sexto y séptimo del Colegio Gimnasio BET-EL a través de la implementación del centro literario? Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

S

Solarte Andrade, Doris Patricia Y Flores Delgado, Jimmy Andrés Y Prado Erazo, Oscar Andrés (2008) Impacto de la formación investigativa en la práctica pedagógica de los estudiantes del programa de licenciatura en lengua castellana y literatura de la facultad de educación de la universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

T

Torres Maya, Gerardo Iván (2008) Una aproximación a Violetas del Sur de Alberto Orguerob. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Mar 29 02:29:50 2024 -05.