Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Pecuarias > Programa de Medicina Veterinaria > Trabajos de grado" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: D | L | O | P | R | S | V
Número de Elementos: 9.

D

Delgado Arellano, Luz Angela Y Mideros López, Cintia Pamela (2007) Comparación de la eficiencia de la vincristina aplicada vía subcutanea vs. vía intravenosa respecto al tiempo de duración de la involución de la masa neoplásica en caninos diagnosticados con TVT del albergue de animales vereda Jamondino y del centro de zoonosis de la ciudad de Pasto – Colombia. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Díaz Acosta, Jesús Bernardo Y Quintero Arciniegas, Alex Darío (2007) Factores de riesgo asociados a la presentación de mastitis subclínica durante la rutina de ordeño en sistemas de ordeño manual en 9 fincas pertenecientes al municipio de Pasto, departamento de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Díaz Ordóñez, Olga Lucía Y Zambrano Enríquez, Víctor Hernán (2007) Evaluación de tres métodos vacunales en pollo de engorde contra la enfermedad de Newcastle mediante la técnica de inhibición de la hemoaglutinación bajo condiciones de campo. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

L

Lucano Insuasty, Luis Carlos (2007) Reporte de casos clínicos tratados quirúrgicamente en las áreas de traumatología y ortopedia presentados en la Clínica Veterinaria “Saludcan” de la ciudad de Pasto durante el período comprendido entre el 16 de febrero al 16 de junio de 2007. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

O

Ortiz Ortiz, Doris Cecilia (2007) Revisión de 10 casos clínicos del sistema digestivo, presentados en la clínica para pequeños animales de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, durante el semestre rural comprendido desde el 12 de febrero hasta el 27 de julio de 2007. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Paz Salas, Lourdes Stefania Y Tapia Zamudio, Carlos Felipe (2007) Determinación de la presencia de residuos de antibióticos β-lactámicos, en leche pasteurizada y comercializada en bolsa, de origen bovino mediante la prueba delvotest en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

R

Restrepo Bucheli, Juan José (2007) Niveles séricos de Progesterona y/o Progestinas en preñeces xenogénicas de yeguas Paso Fino Colombiano a partir de los 60 días de gestación. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

S

Solarte Jurado, Arturo Y Popayán Rosero, Eider Favian (2007) Evaluación de los conocimientos básicos en enfermedades zoonóticas, por parte de los médicos generales y enfermeras jefes de la red municipal de salud de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

V

Vilés López, Nancy Karina (2007) Evaluación de la técnica de conservación en resina poliéster (plastinación) aplicada en el aparato genital de la hembra bovina gestante; como una herramienta didáctica en el proceso de enseñanza/aprendizaje. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 23:01:56 2024 -05.