Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D
Número de Elementos: 10.

A

Acosta Paz, Jhon Deivi Y Estupiñan Moreano, Jose Alberto Y Hernández López, Karen Nataly Y Narváez Gaviria, Leidy Johana Y Pasichaná Muñoz, Leidy Liliana Y Ruiz Romero, Leidy Viviana (2009) La orientación en la construcción del género y la autoimagen a través de la dimensión socio-afectiva en los niños y niñas de las salitas uno, dos y tres del nivel preescolar de la Institución Educativa Municipal Liceo Central de Nariño, sede 2. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Bastidas, Jenny Fernanda Y Díaz Arce, Dayra Nathaly Y Montero López, Maribel Alexandra (2009) El papel de la familia como factor asociado a los hábitos de higiene personal del los (las) niños(as) de la Institución Educativa Municipal Centro de Integración Popular, sede Enrique Jensen J. M. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bastidas Velasco, Hugo Alexander Y Fernández, Lider Armando Y Guzmán Escobar, Leidy Yuri (2009) Los métodos de la enseñanza problémica como alternativa para cualificar el desempeño de los profesores del área de ciencias naturales y educación ambiental en la I.E.M Mariano Ospina Rodríguez sede INEM II jornada de la mañana. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Casanova Merchancano, Betty Ruby Y Castro Arboleda, Isabel Y Ramos Enríquez, Lorcy Viviana Y Ulloa Sánchez, Benny Xiomara (2009) Enseñanza de las ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de 4º y 5º de la Institución Educativa General Santander en San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Castro Chamorro, Marcelita Alexandra Y Mora Pupiales, Leidy Irene Y Paz Delgado, Leidy Viviana Y Torres Quiroz, Viviana Alexandra (2009) Entorno natural de la escuela como laboratorio para la enseñanza-aprendizaje-evaluación de las ciencias naturales y educación ambiental en la Institución Educativa Municipal Santa Teresita sede Santo Tomás de Aquino, Catambuco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cortés Barrero, Luz Adriana Y Cortés Quiñones, Alex Jesús Y Díaz Banguera, Carlos Germán Y Segura Ortiz, Ledys Viviana (2009) La enseñanza de las ciencias naturales y educación ambiental en el nivel de educación básica secundaria en los grados 6o y 7o de la IE liceo nacional Max Seidel del distrito de san Andrés de Tumaco, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Cruz Galvis, Mery Soraima de la Y Rodríguez Obando, Lilian Alexandra Y Solarte, Luis Adrián (2009) Ética y estética ambiental en la básica primaria de la Institución Educativa Municipal Santa Bárbara, jornada de la mañana. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Delgado Viveros, Yuly Carolina Y Pantoja Burbano, Ruth Betty Y Paz López, Nelly Carolina Y Torres Rodríguez, Claudia Maricela (2009) Hábitos alimenticios en los niños (as) de los grados preescolar, primero y segundo de la Institución Educativa Municipal Santa Teresita de Catambuco, sede La Merced. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Díaz Díaz, Bayron Efren Y Narváez García, Aura Lupe Y Oliva Arteaga, Diomedes Amadeo (2009) Factores endógenos y exógenos asociados a la deserción escolar en los niveles de educación básica secundaria y media de la Institución Educativa Municipal San Francisco de Asís, de El Peñol, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Díaz Ortega, Lucy Carmenza (2009) Estrategias metodológicas utilizadas en el proceso de aprendizaje significativo de las ciencias naturales en estudiantes del grado quinto de la educación básica primaria de la Institución Educativa Ciudad Mocoa del departamento del Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Sat Apr 20 02:02:08 2024 -05.