Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Psicología > Trabajos de grado" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | H | I | J | M | O | P | R | S | T
Número de Elementos: 36.

A

Arcos Jurado, Carolina del Rosario Y Rodríguez Coral, Ayllen Karina (2010) Andrógenos y estrógenos en el teatro de la vida. La dramaturgia como vehículo de movilización de imaginarios alrededor del rol de género en la cocreación de interacciones de orden heterárquico en escenarios de redes emocionales invisibles. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Arturo Fajardo, Daniela Y Delgado Llerena, Laura (2010) Vuelo de quindes: propuesta psicopedagógica para el desarrollo del pensamiento creativo. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

B

Burbano Valdés, Heidy Mabel Y Ricaurte Cepeda, Karen Melissa (2010) El empoderamiento en jóvenes en situación de desplazamiento, asistentes a la unidad de atención y orientación (UAO) de la Alcaldía de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

C

Camues Delgado, Diana Marcela Y Otero Caicedo, Liliana Elizabeth (2010) Percepción de los docentes frente a la formación en competencias en el programa de psicología de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Castillo Popayán, Patricia Y Enríquez Burbano, Andrea Patricia (2010) Efectos de la técnica controversia - socrática en el desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico de los estudiantes de tercer semestre de Psicología de la Universidad de Nariño en el periodo B de 2009. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Castro, Yurani Y Toro, Carolina (2010) Efectos de la discusión socrática y detección de información sesgada en el desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico en los estudiantes de séptimo semestre del programa de Psicología de la Universidad de Nariño en el periodo B de 2009. Project Report. Universidad de Nariño – SIRED.

Celis Narváez, Mery Elizabeth Y Pardo Bolaños, Ángela Liceth (2010) Efectos de las tecnicas juego de roles y discusión socrática sobre el desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en estudiantes de quinto semestre de psicología de la universidad de Nariño en el periodo b de 2009. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Chamorro Rodríguez, Erika Patricia Y Cristancho Bernal, Diana Carolina (2010) Estudio epidemiológico de las conductas suicidas en estudiantes de secundaria de la ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Chaves Yepes, Juan Carlos (2010) Contenido y estructura de las representaciones sociales de muerte en adolescentes escolarizados con presencia de indicadores de conducta suicida. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Cuarán Palacios, Yury Liceth Y García Erazo, Sonia Marcela (2010) Factores motivacionales relacionados con la permanencia de los estudiantes en el programa de Licenciatura en Inglés y Francés en el periodo a de 2010 de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Córdoba Bolaños, Luis Alberto Y Obando Delgado, María Eugenia (2010) Relación de la autoestima y los hábitos de estudio de los estudiantes de secundaria (6º-11º GRADO) de la Institución Educativa Alberto Quijano Guerrero del municipio de Tangua. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

D

Delgado Molina, Sandra Jimena (2010) Percepción social en la comunidad educativa sobre la aplicación del modelo círculos de aprendizaje en san juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Dorado Martínez, Álvaro Darío Y Zúñiga Delgado, Edgar Francisco (2010) Construcción de una prueba psicológica para medir estrés académico en estudiantes de pre-grado de la Universidad de Nariño sede Torobajo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

F

Flórez Madroñero, Andrea Carolina (2010) Propuesta de estrategias cognitivas de afrontamiento frente al conflicto familiar violento para los estudiantes del programa de educación para adultos “liceo José Félix jiménez” y sus familias. Project Report. Universidad de Nariño-SIRED, Pasto,Colombia.

G

Garzón Alvarado, Neyra Y Narváez Echeverry, Sayuri (2010) Efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento en habilidades sociales relacionadas con el proceso de comunicación dirigido al personal que labora en la Alcaldía Municipal de El Tambo – Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Guerrero Mejía, Lina Marcela Y Montenegro Potosí, Betty Rocío (2010) Creencias sobre relaciones sexuales y alteraciones del ciclo de respuesta sexual. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Gómez Ordóñez, Daisy Marili Y Becerra Figueroa, Isleny del Carmen (2010) Creencias frente a la toma de citología vaginal en mujeres de 16 a 60 años de edad, en la Institución Educativa de Las Mesas en el municipio del Tablón de Gómez. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

H

Hernández Benavides, Mario Fernando Y Guerrero Rosero, Dario Javier (2010) Validación del modelo cúbico del suicidio para la predicción de la conducta suicida en estudiantes de bachillerato de la ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

I

Insuasti Quevedo, Katherine Alexandra Y Riascos Portilla, Nadja Maiyanny Nataly (2010) Efectos de la discusión socrática sobre el desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico de los estudiantes de primer semestre de psicología de la universidad de Nariño en el periodo B de 2009. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

J

Jurado Herrera, Ana Guadalupe Y Lozano Portilla, Magda Patricia (2010) Relación entre la inteligencia emocional y el semestre académico en estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Jurado Romero, Natalia Y Ojeda Eraso, Nasly Anabel (2010) Representaciones sociales frente al volcán Galeras en la comunidad de la Institución Educativa Municipal Francisco de la Villota corregimiento de Genoy, municipio de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

M

Malúa, Astrid Y Muñoz, Rolando (2010) Construcción de una prueba psicológica para medir el desarrollo emocional en niños y niñas escolarizados, de edades entre 3 y 6 años, residentes en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño – SIRED.

Martínez Gómez, Jesús Armando Y Matabanchoy Aguilar, Carlos Andrés (2010) Actitudes de los docentes hacia la implementación del Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) en la Institución Educativa Municipal Mocondino. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Meza Delgado, Ana Mile (2010) Prevalencia del Engagement y su relación con variables sociodemográficas y académicas en estudiantes de pregrado de la Universidad de Nariño –. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Misnaza Rodríguez, Edgar Humberto Y Erazo Meneses, Carlos Hernán (2010) Representaciones sociales de la discapacidad en padres de familia de la Fundación Luna Arte construidas en torno a la deficiencia cognitiva de su hijo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mora Jurado, Sandra Patricia Y Parra Guerrero, Mayra del Pilar (2010) Exegesis de los multiversos alrededor del pensamiento creativo en estudiantes de la escuela nueva de Cubijan alto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

O

Ordóñez Lasso, Carmen Elena Y Portilla Portilla, Graciela Ester (2010) Descripción de las características de los factores psicosociales involucrados en la deserción de los aprendices de procedencia rural en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Palma Ordóñez, Francia Lizette Y Montilla Urbano, Yannitza Yolanda (2010) Aprendizaje cooperativo y convivencia en el aula de clases de los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Municipal Técnico Industrial J.M. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Pantoja Córdoba, Amanda Viviana Y Sañudo Vélez, Pamela (2010) Relación entre afrontamiento y calidad de vida según el estado del cáncer, en pacientes que asisten a la Unidad Oncológica de la I.P.S COOEMSANAR en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pérez Paredes, Giovanna Cristina (2010) Efectos de un programa de prevención primaria basado en el entrenamiento en habilidades sociales sobre el control de factores de riesgo para el consumo de alcohol en adolescentes. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

R

Riascos Guerrero, Alejandro (2010) La experiencia subjetiva del tiempo y el goce en un sujeto que consume una sustancia toxica. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Rocha, Andrés Alberto Y Josa, Wilson Fernando (2010) Efectos de un programa de prevención sobre el desarrollo de comportamientos prosociales y disminución de comportamientos agresivos en niños y niñas de 6 hogares infantiles del centro zonal 1 del ICBF de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Rocha Guevara, Gustavo (2010) Factores sociodemográficos y laborales relacionados con estrés y factores de riesgo psicosocial en trabajadores de EMPOPASTO S.A. E.S.P. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

S

Solarte Salazar, Edith Isabeth Y Suárez Rosero, Viviana Yaqueline (2010) Validez del modelo integrador explicativo de la ideación suicida en estudiantes de secundaria de la ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

T

Torres Hernández, Mery Stefhanía (2010) Las secuencias comunicacionales emocionales de la vida en pareja, movilizadas y re-diseñadas desde las esculturas en movimiento en un escenario de innovación para la convivencia. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Trujillo Pasuy, Andrea Ximena Y Urbina Gamboa, Ivonne Milena (2010) Relación entre inteligencia emocional y desempeño laboral de los empleados del área de ventas de la empresa comercial “Electromillonaria”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 02:22:53 2024 -05.