Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Psicología > Trabajos de grado" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | H | I | J | L | M | O | P | R
Número de Elementos: 22.

A

Aguirre, Nathaly Y Valencia, Jenny (2014) Relación entre autoconcepto y bienestar psicológico en estudiantes con discapacidad de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Almeida, Leidy Y Narváez, María (2014) Cambios en la comunicación familiar y en el desempeño académico en estudiantes de la Institución Educativa Luis Delfín Insuasty Rodriguez INEM. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Arcos, Diana (2014) Representaciones sociales sobre el suicidio en adolescentes del resguardo indígena de Chiles. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Arcos, Hector Y Obando, Franco (2014) Pentagrama de percepciones: vivencias de un grupo de adolescentes embarazadas de la Institución Educativa Municipal luis Delfín Insuasty Rodríguez - INEM de San Juan De Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Arevalo, Ellyanne Y Mora, Deisy (2014) Construcción de una prueba psicológica para medir factores de riesgo de acoso escolar (bullying) en estudiantes de básica secundaria de instituciones públicas del Municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

B

Benavides, Juan Y Gómez, Andrea Y Muñoz, Diana (2014) Relaciones entre autocontrol y lenguaje. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Burbano, Diana (2014) Cambio organizacional y calidad de vida laboral en servidores públicos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar regional Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

C

Caicedo, Erika Y Mera, Cindy (2014) Potenciación de la autoestima en los adolescentes desde la consolidación de la política pública de salud mental en San Lorenzo (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Calpa, Marvin Y Guerrero, María (2014) Relación entre calidad de vida y estrategias de afrontamiento eneEstudiantes en situación de discapacidad de la Universidad De Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

D

Delgado, Luis (2014) La actitud hacia la participación comunitaria de la Alianza Humanista de Líderes Comunitarios, en su aspiración electoral al Concejo Municipal de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

G

Gomez, Tatiana Y Peña, Marcela (2014) Relación entre estilos de vida saludables y la calidad de vida laboral en trabajadores de la fundación hospital San Pedro de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

H

Herrera, Leidy Y Santacruz, Diana (2014) Relación entre exposición a programas televisivos con contenido sexual y cogniciones románticas y sexuales en adolescentes del corregimiento de Granada. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

I

Ibarra, Marcela Y Leon, Leidy (2014) Relación entre afrontamiento y calidad de vida en salud en personas con diabetes mellitus tipo II del hospital san pedro. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Insuasty, Aldemar Y Cabrera, Fabio (2014) Autoconcepto desde la funcionalidad de mujeres víctimas de violencia de género en la Ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

J

Jaramillo, Duvan (2014) Lazo social y subjetividad en el contexto de las nuevas cibertecnologías. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

L

López, Diana Y Moran, Cesar (2014) Imaginarios sociales frente a la productividad laboral en un grupo de adultos mayores vinculados a la obra social casa de la divina providencia de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

M

Miramag, Johanna Y Rodríguez, Ángela (2014) Fortalecimiento de la convivencia en el aula mediante el desarrollo de cuatro habilidades para la vida en los estudiantes de la sección 8-1 pertenecientes a la Institución Educativa Municipal INEM - Luis Delfín Insuasty Rodríguez – Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Morillo, Miryam Y Ruano, Diana (2014) Resignificando experiencias de bullying desde la microesfera del modelo Socioecológico. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

O

Obando, Claudia (2014) La emergencia de lo real en un trauma de guerra en un excombatiente de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

P

Pantoja, Luz Y Rojas, Elizabeth (2014) Tras los vínculos parentales y académicos en estudiantes del INEM-Pasto con familias en situación de ruptura conyugal. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

R

Rojas, Andrés (2014) Como incide en la fantasía amorosa el uso de la red social virtual Facebook. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Rueda, Lorena (2014) Percepciones sobre los estilos de liderazgo y el clima organizacional en los funcionarios del área administrativa de la Fundacion Hospital San Pedro. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Mar 29 00:10:42 2024 -05.