Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño de un plan de estudios en la modalidad de énfasis en sistemas para la educación media vocacional en el Colegio Ciudadela Educativa Sur Oriental Alfredo Paz Meneses del municipio de San Juan de Pasto

Rodríguez Z., Ana Y Chañag A., Mauricio (2002) Diseño de un plan de estudios en la modalidad de énfasis en sistemas para la educación media vocacional en el Colegio Ciudadela Educativa Sur Oriental Alfredo Paz Meneses del municipio de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

[img] Text
URLOficial.txt - Published Version

Download (466B)
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/61439.pdf

Resumen

Los avances tecnológicos y su influencia en todas las actividades del hombre, entre ellas los cambios y las transformaciones producidas en la educación por medio de la informática exigen que los docentes e instituciones educativas capaciten adecuadamente a los estudiantes en este campo y de esta manera contribuyan a la preparación del hombre del mañana conociendo nuevas situaciones y experiencias personales, sicológicas y sociales. Al tomar gran relevancia y al estar en auge la informática y la tecnología, las nuevas generaciones imponen el reto de construir una nueva opción educativa, por lo cual se hace necesario desarrollar el plan de estudios para la nueva modalidad de énfasis en sistemas en la educación media vocacional en el Colegio Ciudadela Educativa Sur Oriental “Alfredo Paz Meneses” del Municipio de San Juan de Pasto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Julio Gerardo Otero
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 25 Nov 2015 20:47
Ultima Modificación: 12 Abr 2018 15:36
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/354

Ver Elemento Ver Elemento