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Diseño de una propuesta de capacitación para el mejoramiento de la atención al cliente de la caja de compensación familiar de Nariño - seccional Ipiales

Bravo, Ayleen (2015) Diseño de una propuesta de capacitación para el mejoramiento de la atención al cliente de la caja de compensación familiar de Nariño - seccional Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

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Resumen

La siguiente investigación denominada : “Diseño De Una Propuesta De Capacitación Para El Mejoramiento De La Atención Al Cliente De La Caja De Compensación Familiar De Nariño - Seccional Ipiales” se encamina a analizar y determinar aspectos importantes dentro del talento humano como es la atención al cliente para luego buscar alternativas, que permitan potencializar el desempeño de los colaboradores en función de los objetivos de la organización. Esta propuesta se la realizo con el fin de obtener trabajadores más productivos, eficientes y calificados que tengan el interés de participar activamente en las capacitaciones que plantea la organización, fomentando espacios de mayor aprendizaje y un mejor desempeño laboral.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Atención al cliente.
Asunto: Ciencias Sociales > HJ Public Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 21 Nov 2016 04:05
Ultima Modificación: 16 May 2023 14:43
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1160

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