Creación de marca para un colectivo de moda en Nariño

Calvache, Diana (2013) Creación de marca para un colectivo de moda en Nariño. Project Report. Universidad de Nariñó, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

Este proyecto de diseño, se centró en identificar las necesidades comunicativas para la gestión de una marca para un colectivo de moda en la región de Nariño; El colectivo de moda de Pasto, requiere una marca con la cual se identifique dentro de la región, el trabajo de nuevos creadores entorno a la moda; el desarrollo visual, textil y sobretodo de moda en escenarios como ferias, eventos o proyectos editoriales, como también diseño web. Analizar y detallar el diseño, la fotografía y la moda local, son los ejes centrales dentro de la investigación, generar una marca multidisciplinaria para distintos usos y plataformas de comunicación, con el propósito de atender y plantear soluciones a las novedades de la moda dentro de un colectivo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Calvache Danilo
Palabras Clave: Creación de marca para un colectivo de moda
Asunto: N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 25 Nov 2016 04:42
Ultima Modificación: 25 Nov 2016 04:42
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1562

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento