Utilización de software educativo en la Institución Educativa Nuestra Señora de las Lajas de Pasto como apoyo para el tratamiento del trastorno de aprendizaje dislexia

Guarín A., Julio (2008) Utilización de software educativo en la Institución Educativa Nuestra Señora de las Lajas de Pasto como apoyo para el tratamiento del trastorno de aprendizaje dislexia. Project Report. Universidad de Nariño.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

Durante el proceso educativo y en sus diferentes niveles, es muy común toparse con estudiantes, que presentan cualquier tipo de dificultad en el aprendizaje; por tal motivo, los docentes deben prepararse para colaborar en los procesos de apoyo a estos estudiantes, en los cuales se involucren herramientas actuales, que proporcionen al estudiante un mayor grado de motivación y control, sobre los conceptos desarrollados, permitiéndoles participar activamente, durante cualquier proceso de superación. Por tal motivo, se hizo necesario, implementar al interior de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Lajas, un proceso de apoyo, al tratamiento del trastorno de aprendizaje dislexia, por medio de la utilización de software educativo y la implementación de actividades contextualizadas y adaptadas a las necesidades especificas de cada estudiante, considerando los diferentes niveles, sobre los cuales se debe explorar para llevar a un buen término, el proceso de apoyo para la superación de la dislexia

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Luis Eduardo Paz
Palabras Clave: Software educativo, dislexia
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 15 Sep 2014 21:22
Ultima Modificación: 30 Mar 2017 20:25
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/162

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento