Estudio de factibilidad para la creación de una empresa procesadora y comercializadora de panela pulverizada y fortificada en la ciudad de Pasto-Nariño 2014

Cuayal, Fanny Y Orbes, Martha (2015) Estudio de factibilidad para la creación de una empresa procesadora y comercializadora de panela pulverizada y fortificada en la ciudad de Pasto-Nariño 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

El proyecto “LA CREACION DE UNA EMPRESA PROCESADORA Y COMERCIALIZADORA DE PANELA FORTIFICADA Y PULVERIZADA EN LA CIUDAD DE PASTO- NARIÑO 2014” Tiene como objetivo la creación de un producto nutritivo, incrementando el valor agregado generando así una diversificación de la panela tradicional, mejorando los hábitos de consumo de las personas. Para el desarrollo de este proyecto se realizara 5 estudios, como primer objetivo es el estudio de mercado, en el cual se toman en cuenta aspectos como: demanda, oferta, precios, caracterización del producto, proveedores, su distribución y su comercialización, como segundo punto está el estudio técnico, donde se determina la localización, ingeniería del proyecto, insumos, materia primas, tecnología e instalaciones necesarias para la producción de panela fortificada y pulverizada.se realizara también el estudio organizacional donde se acuerda una planeación estratégica, los principios, valores y organización funcional de la empresa, se realizara un estudio financiero estableciendo una estructura de costos, gastos e ingresos para la creación de la empresa. Por último se hace una evaluación financiera, económica, social y ambiental, con lo cual se determina si el proyecto es viable aplicando criterios en los resultados de cada estudio. Finalizando se hace las respectivas recomendaciones y conclusiones.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:ARMANDO PATIÑO
Palabras Clave: Palabras claves: producto nutritivo, valor agregado, diversificación, hábitos de consumo y proveedores.
Asunto: H Ciencias Sociales > HB Economic Theory
H Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 28 Nov 2016 06:58
Ultima Modificación: 28 Nov 2016 06:58
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1805

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento