Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

La Investigación Formativa en el Programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Nariño

Torres, Luis (2012) La Investigación Formativa en el Programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Nariño. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

[img]
Preview
Text
Ponencia Luis Torres.pdf

Download (136kB) | Preview
[img] Slideshow
Ponencia Luis Carlos Torres7.pptx

Download (347kB)

Resumen

La presente ponencia es un informe de avance del proyecto de investigación titulado: La investigación formativa en el programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Nariño, se parte inicialmente de un problema observado en el desarrollo de las actividades académicas en este programa, se propone un marco de referencia que permita comprender este fenómeno en particular, desarrollando un trabajo de investigación cualitativo desde la teoría fundamentada para obtener un conocimiento pertinente desde los actores de un hecho particular, esta información constituye el insumo para generar un plan que permita subsanar las falencias encontradas, además de reorientar este grupo de prácticas para fortalecer el impacto del proceso de investigación formativa contenido en el currículo de dicho programa de ingeniería.

Tipo de Elemento: Conferencia o Taller artículo (Lecture)
Palabras Clave: Docencia universitaria, Investigación formativa.
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria > Congreso internacional Docencia Universitaria
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 26 Sep 2014 21:40
Ultima Modificación: 25 Nov 2015 19:08
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/193

Downloads

Downloads per month over past year

Solo para control del elemento

Ver Elemento Ver Elemento