Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Estrategia de BRANDING para el posicionamiento de la marca Servillantas en el mercado automotor del departamento de Nariño

Lopez, Andres Y Ortiz, Alvaro Y Erazo, Geovanny (2014) Estrategia de BRANDING para el posicionamiento de la marca Servillantas en el mercado automotor del departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

Lanzar una marca es un proceso complejo que requiere una planificación adecuada y un enfoque estratégico que sirva de guía en todo el trayecto. A esto hay que añadirle un componente creativo que debe contribuir a hacer que la marca conecte con sus diferentes públicos. De este modo, SERVILLANTAS, plantea su modelo de Brandbook, documento que vitaliza la construcción de una identidad de marca diferenciada y relevante que capte los corazones y mentes de los consumidores del sector automotor de la región. Lo anterior sólo es posible a través de la sinergia que logramos generar al combinar el rigor estratégico y metodológico con creatividad y diseño.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Guillermo Escandón Díaz Del Castillo
Asunto: N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 02 Dec 2016 06:00
Ultima Modificación: 02 Dec 2016 06:00
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2254

Ver Elemento Ver Elemento