Plan de negocios para la creación de una empresa de venta de snacks saludables en quioscos dentro de universidades de la Ciudad de San Juan de Pasto.

Caicedo, Natalia Y Fajardo, Adriana Y Misnaza, Adriana Y Rojas, María (2014) Plan de negocios para la creación de una empresa de venta de snacks saludables en quioscos dentro de universidades de la Ciudad de San Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
90311.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives.

Download (3MB) | Preview
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

La tendencia de las personas en el mundo actual es comer fuera de casa por el estilo de vida ajetreado; así mismo las obligaciones laborales y estudiantiles hacen que se consuma comidas rápidas que no brindan los nutrientes necesarios para conservar una vida saludable. Estos malos hábitos día a día hacen que la salud se vea afectada por problemas como la obesidad, incremento de la grasa corporal, y otros agentes de riesgo de la enfermedad cardiovascular. Es por ello que se observa un delicado problema de salud, resultado de la mala alimentación, ya que habitualmente los estudiantes optan por consumir productos que se ofrecen de forma inmediata y que generalmente se caracterizan por ser muy poco saludables. Por lo tanto, la propuesta de negocio consiste en la implementación de Quioscos de Snacks Saludables en las universidades de la ciudad de Pasto, el cual ofrecerá alimentos personalizados tipo Snacks y bebidas sanas, elaborados con ingredientes naturales, bajos en grasas y rescatando el concepto de bienestar entre comidas. Snacks Saludables se destacará en el mercado objetivo por ofrecer un servicio rápido, con productos personalizados y de excelente calidad. El segmento del mercado hacia el cual está dirigido Snacks saludables son Estudiantes Universitarios de estratos 3 y 4 que manejan un estilo de vida ajetreado, y aunque requieren alimentos rápidos, no desean renunciar a la calidad de los productos, ni a lo saludable. Son personas que ya tienen hábitos de vida saludable o desean tenerlo.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Esp. Luis Alberto Sarasty
Asunto: H Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 02 Dec 2016 06:26
Ultima Modificación: 02 Dec 2016 06:26
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2273

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento