Plan estratégico de mercadeo para la empresa Motor Kia S.A.S. de la Ciudad de San Juan de Pasto, Departamento de Nariño.

Chaves, Consuelo (2013) Plan estratégico de mercadeo para la empresa Motor Kia S.A.S. de la Ciudad de San Juan de Pasto, Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

Dada las condiciones que se presentan en el mercado dentro de un ambiente cambiante, las empresas deben tener herramientas que les permita tomar decisiones antes de que ocurran los hechos, es decir, ser organizaciones proactivas y no reaccionar frente a los hechos. De tal forma, que la planeación estratégica se ha convertido en un medio por el cual los gerentes pueden tener una visión aproximada del futuro y formular objetivos y estrategias con base en los resultados derivados de los diagnósticos internos y externos, así como en lo obtenido en el marco analítico de la planeación estratégica. El notorio incremento en las ventas de carros nuevos en los últimos años, las facilidades de financiación, la oferta de nuevos modelos, han estimulado a los usuarios a la compra de vehículos nuevos. Por otra parte, la disminución de los precios y la demanda de vehículos que ingresan del Ecuador estimulados por la devaluación del dólar, se constituyen en las principales causas que impulsan este fenómeno. Teniendo en cuenta la creciente participación de la competencia y las exigencias de los clientes, es necesario, redefinir su organización estructural e implementar un plan estratégico de marketing que permita conocer el estado actual del negocio, el mercado local y regional, la interacción entre el entorno interno y externo de los entes y la habilidad de estos para actuar de manera proactiva implementando estrategias para aprovechar las fortalezas internas y las oportunidades externas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Docente asesor: Especialista. STELLA ZARAMA
Asunto: H Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 04 Dec 2016 04:06
Ultima Modificación: 04 Dec 2016 04:06
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2485

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento