Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Investigación como estrategia pedagógica para promover la ciencia, tecnología e innovación en los grupos de investigación de niñas, niños y jóvenes del programa Ondas Nariño.

Onofre, Alejandra (2013) Investigación como estrategia pedagógica para promover la ciencia, tecnología e innovación en los grupos de investigación de niñas, niños y jóvenes del programa Ondas Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

En el presente trabajo se da a conocer todo un proceso desarrollado durante la pasantía en el programa ondas Nariño, inicialmente se habla de una propuesta donde se hace evidente la necesidad de trabajar dentro del programa ya que desde la formación pedagógica e investigativa se contribuye a fomentar procesos de investigación en niños, niñas y jóvenes en Colombia. Para alcanzar el objetivo propuesto se asesoran y acompañan procesos investigativos planteados por estudiantes y maestros de diferentes municipios en el departamento de Nariño. Posteriormente como parte del trabajo realizado en el programa Ondas, se trabaja en las ferias donde se evalúan las ponencias y producciones escritas de los maestros, con el fin de reflexionar en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje que se viven en Ondas. Como resultado final se realiza una cartilla que contiene actividades creativas las cuales se enrutan a las fases metodológicas investigativas del programa Ondas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Mg. Carmen Eugenia Carvajal Palacios
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 04 Dec 2016 04:25
Ultima Modificación: 04 Dec 2016 04:25
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2552

Ver Elemento Ver Elemento