Plan de mejoramiento de la calidad en el proceso de atención a usuarios del Banco Agrario de Colombia sucursal Pasto

Cabrera, Carolina (2014) Plan de mejoramiento de la calidad en el proceso de atención a usuarios del Banco Agrario de Colombia sucursal Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

El objeto de estudio de este trabajo es diseñar un plan de mejoramiento de la calidad en el proceso de la atención a usuarios del banco agrario de Colombia sucursal pasto, el cual identifique las reclamaciones, las necesidades y las expectativas de los clientes, evalúe los procesos que impactan directamente en la satisfacción de los mismos y valide esas expectativas vs. la realidad del servicio que el cliente está recibiendo; esto con el fin de asegurar la fidelidad y aumento de clientes. El Banco Agrario de Colombia, es una de las empresas de su ramo que mantiene una posición y categoría privilegiada, siendo una de las instituciones financieras más sólidas, rentables, eficientes y productiva dentro del segmento de la competencia. Sin embargo, dado el descontento de sus clientes, requiere diseñar estrategias que le permitan permanecer en su posición actual, la cual ha sido lograda en un mercado de grandes expectativas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Esp. MYRIAM LUCIA FLÓREZ VILLOTA
Palabras Clave: Plan mejoramiento, calidad, proceso de atención, usuarios, Banco Agrario de Colombia, Pasto, reclamaciones, necesidades
Asunto: H Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
H Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 07:08
Ultima Modificación: 06 Dec 2016 07:08
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3008

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento