Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocios para la creación de un punto de venta de la Heladería Tentación en San Juan de pasto para el año 2012 – 2013

Diaz, Ana Y Portilla, Mario (2013) Plan de negocios para la creación de un punto de venta de la Heladería Tentación en San Juan de pasto para el año 2012 – 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89639.pdf

Download (2MB)

Resumen

Es fundamental en toda idea de negocio desarrollar un plan por que nos brinde herramientas de información tanto cualitativas como cuantitativas, las cuales nos permite entender y acercarnos a la realidad del mercado en este caso la creación de un punto de venta de ensaladas de frutas y derivados lácteos. Es una propuesta muy interesante debido a la tendencia del mundo actual al consumo de comida baja en grasa con altos niveles nutritivos, con esta idea nos propusimos encontrar y atraer este mercado y desarrollar estrategias clave como encontrar lugares apropiados en donde el cliente se sienta satisfecho y a gusto de consumir nuestros productos con precios ajustados a la realidad del mercado. Nuestro objetivo ultimo como el primero es el cliente, el cual es la razón de ser de nuestra idea de negocio estar a la par con la innovación de nuevos productos y averiguar de una manera cuidadosa y eficaz cual es el interés del cliente sus verdaderos deseos y satisfacer sus necesidades. Su evaluación y control se desarrollara con un pronostico en costos y gastos reflexionar y tomar decisiones en como se encuentra la empresa, plantear estrategias que se requieran para el desarrollo de los diferentes objetivos planteados y relacionarlos con la situación económica actual de los mercados, analizando variables macro y micro para lograr así resolver situaciones difíciles que se presenten. Por lo anterior el marketing nos ayuda a encontrar métodos y técnicas que utilizaremos para encontrar esta información en el desarrollo de estrategias que el plan de negocio requiera

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: ASESOR HECTOR MUÑOZ
Palabras Clave: Plan negocios, creación, punto de venta, Heladería Tentación, herramientas
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 09 Dec 2016 20:52
Ultima Modificación: 16 May 2023 14:01
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3201

Ver Elemento Ver Elemento