Plan de negocios para la creación de un punto de venta de la Heladería Tentación en San Juan de pasto para el año 2012 – 2013

Diaz, Ana Y Portilla, Mario (2013) Plan de negocios para la creación de un punto de venta de la Heladería Tentación en San Juan de pasto para el año 2012 – 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

Es fundamental en toda idea de negocio desarrollar un plan por que nos brinde herramientas de información tanto cualitativas como cuantitativas, las cuales nos permite entender y acercarnos a la realidad del mercado en este caso la creación de un punto de venta de ensaladas de frutas y derivados lácteos. Es una propuesta muy interesante debido a la tendencia del mundo actual al consumo de comida baja en grasa con altos niveles nutritivos, con esta idea nos propusimos encontrar y atraer este mercado y desarrollar estrategias clave como encontrar lugares apropiados en donde el cliente se sienta satisfecho y a gusto de consumir nuestros productos con precios ajustados a la realidad del mercado. Nuestro objetivo ultimo como el primero es el cliente, el cual es la razón de ser de nuestra idea de negocio estar a la par con la innovación de nuevos productos y averiguar de una manera cuidadosa y eficaz cual es el interés del cliente sus verdaderos deseos y satisfacer sus necesidades. Su evaluación y control se desarrollara con un pronostico en costos y gastos reflexionar y tomar decisiones en como se encuentra la empresa, plantear estrategias que se requieran para el desarrollo de los diferentes objetivos planteados y relacionarlos con la situación económica actual de los mercados, analizando variables macro y micro para lograr así resolver situaciones difíciles que se presenten. Por lo anterior el marketing nos ayuda a encontrar métodos y técnicas que utilizaremos para encontrar esta información en el desarrollo de estrategias que el plan de negocio requiera

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: ASESOR HECTOR MUÑOZ
Palabras Clave: Plan negocios, creación, punto de venta, Heladería Tentación, herramientas
Asunto: H Ciencias Sociales > HB Economic Theory
H Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 09 Dec 2016 20:52
Ultima Modificación: 09 Dec 2016 20:52
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3201

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento