Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Plan de mercadeo para el programa Club de Emprendedores en el departamento de Nariño durante el año 2014

Ruano, Angela (2014) Plan de mercadeo para el programa Club de Emprendedores en el departamento de Nariño durante el año 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

El Club De Emprendedores es un programa de formación en emprendimiento, el cual a través de su metodología emprender para aprender, fomenta en los niños y jóvenes desde edades tempranas una cultura de emprendimiento, encaminada a la creación de empresa. En el siguiente informe se presenta un plan de Mercadeo acorde a los servicios que ofrece el programa Club De Emprendedores, que se desarrolla de la siguiente manera: En el plan de mercadeo se describe el análisis situacional del programa, el cual incluye un análisis detallado del desempeño interno y externo. Se presenta los detalles del trabajo de campo efectuado mediante técnicas de información primaria, en donde se realizaron encuestas al público objetivo. La información obtenida sirvió de base para la elaboración del plan de mercadeo. Por otra parte el plan de mercadeo incluye un estudio detallado en tres fases de los elementos del FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas), en donde se detallan los objetivos del programa y del plan de mercadeo. Además, se detallan las estrategias de tipo corporativo (concentración y focalización, factores claves del éxito), de tipo funcional (producto/servicio, precios, publicidad), de mercado y posicionamiento (segmentación), de promoción (publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas). Por ultimo con base a las estrategias, se analizan detenidamente los planes de acción a desarrollar en la promoción del programa y el presupuesto de actividades a realizar, con el fin de poner en marcha el plan de mercadeo que se propone y se describen las conclusiones y recomendaciones hechas por el pasante a la empresa.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Fredy Ivan
Palabras Clave: Plan, mercadeo.
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 12 Dec 2016 05:55
Ultima Modificación: 12 Dec 2016 05:55
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3298

Ver Elemento Ver Elemento