Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Exploración Del Pensamiento De Los Niños Sobre Concepto De Fracción En Su Interpretación Parte-Todo

Perdomo Rincón, Lady Jazmín (2014) Exploración Del Pensamiento De Los Niños Sobre Concepto De Fracción En Su Interpretación Parte-Todo. XII COLOQUIO REGIONAL DE MATEMÁTICAS y II SIMPOSIO DE ESTADÍSTICA.

[img]
Preview
Text
CB- EXPLORACIÓN DEL PENSAMIENTO DE LOS NIÑOS SOBRE CONCEPTO DE FRACCION EN SU INTERPRETACIÓN PARTE-TODO.pdf

Download (225kB) | Preview

Resumen

Este proyecto de investigación tiene como fin mostrar a la comunidad educativa los problemas que presentan los niños en la conceptualización de fracción en la relación parte-todo, mostrando los diferentes aspectos que generan esta problemática; basados en una revisión de los lineamientos-estándares curriculares y textos que nos proporcionan dicha información para alcanzar los objetivos que se establecieron. Se aplicó un instrumento de recolección de información que constaba de tres preguntas para analizar los resultados obtenidos y así poder reflejar lo descrito en la problemática por medio de las conclusiones.

Tipo de Elemento: Otro
Palabras Clave: Salto, unidad e interpretación.
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Matemáticas > Eventos > Coloquio Regional de Matemáticas - 2014
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 21 May 2014 12:35
Ultima Modificación: 21 May 2014 12:35
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/37

Ver Elemento Ver Elemento