Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Políticas de la información para la Educación Virtual y la Seguridad de la información:Una mirada desde las plataformas virtuales educativas de las Universidades del Valle del Cauca

Villota E., Jakeline Y Villota E., Maribel Y González V., Heriberto (2018) Políticas de la información para la Educación Virtual y la Seguridad de la información:Una mirada desde las plataformas virtuales educativas de las Universidades del Valle del Cauca. In: XIV Coloquio Regional de Matemáticas y IV Simposio de Estadística, 9, 10 y 11 de Mayo de 2018, Pasto, Colombia.

[img]
Preview
Text
comunicación 17ok.pdf

Download (158kB) | Preview

Resumen

Este proyecto de investigación consiste en estudiar la producción científica del Departamento del Valle del Cauca, sobre las Políticas de la Información para la Educación Virtual y la seguridad de la Información, en los últimos cinco años, en los periódicos científicos en, por los menos, A3, según la evaluados del ministerio de la Educación superior. Será realizado a través de un estudio bibliométrico de los temas relacionados en los periódicos online de las Universidades del Departamento del Valle del Cauca. Los resultados intentan mostrar la transversalidad a nivel nacional e internacional sobre las políticas de la información para la educación virtual y la seguridad de la información mediante las plataformas virtuales educativas.

Tipo de Elemento: Conferencia o Taller artículo (Speech)
Palabras Clave: Políticas de la información, Seguridad de la información, Educación Virtual, Plataformas Virtual Educativa, Producción Científica, Análisis bibliométrico.
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Matemáticas > Eventos > Coloquio Regional de Matemáticas - 2018
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 11 May 2018 15:53
Ultima Modificación: 11 May 2018 15:53
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4568

Ver Elemento Ver Elemento