Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Apoyo técnico e interventoría en la III etapa de acabados del nuevo bloque de aulas y tecnología y otras obras menores a cargo del fondo de construcciones de la universidad de Nariño

Vallejos, Diego Armando (2012) Apoyo técnico e interventoría en la III etapa de acabados del nuevo bloque de aulas y tecnología y otras obras menores a cargo del fondo de construcciones de la universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto,Colombia.

[img]
Preview
Text
85698.pdf

Download (5MB) | Preview
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

El presente informe recoge todas las actividades desarrolladas, de acuerdo a las labores encomendadas al pasante por el fondo de construcciones, dentro de estas actividades se encuentran el cálculo de cantidades de obra, realización de actas, planos de memoria de cantidades y diseño, medición de cantidades de obra, órdenes de compra y demás actividades relacionadas con la interventora técnica y administrativa en las obras a desarrollarse para cumplir con los objetivos propuestos. En cada obra civil se lleva un control en calidad de materiales, revisando que los materiales cumplan con las especificaciones, técnicas requeridas, seguir los planos en obra de acuerdo a sus diseños respectivos, realizar un registro fotográfico de las zonas a intervenir mostrando el estado inicial y el estado final de la obra todo esto con la asesoría del Director del Fondo de Construcciones como ente delegada por parte de la Universidad de Nariño y el arquitecto encargado de la obra.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Chamorro Cabrera Jairo
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Grupos y líneas de Investigación > > grupo de investigación: Educación, Informática y Sociedad > Informática y Sociedad
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 19 Sep 2018 15:42
Ultima Modificación: 19 Sep 2018 15:42
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5003

Ver Elemento Ver Elemento