Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

La intertextualidad en la novela “el álbum secreto del sagrado corazón” de Rodrigo Parra Sandoval

Timarán Coral, Diana Marcela (2012) La intertextualidad en la novela “el álbum secreto del sagrado corazón” de Rodrigo Parra Sandoval. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

La Intertextualidad en La novela “El Álbum Secreto Del Sagrado Corazón” de Rodrigo Parra Sandoval, nace con la idea de hacer un análisis textual, mediante la aplicación de cinco códigos propuestos por Roland Barthes, con el fin de demostrar las características intertextuales que contiene la obra. Está propuesta, dentro del campo educativo, lleva a reflexionar sobre las falencias del lector actual y así mismo conocer una novelística trasgresora de los cánones de escritura habitual, que, en efecto, desacralizan la escritura de lo real – maravilloso, por la realidad – ficción. Parra Sandoval, con está novela, invita a sus lectores a tomar el gran reto de asumir el papel de detectives y, así, atravesar con ella el camino hacia lo desconocido, fragmentario, inhabitual y heterogéneo, en un mundo de letras irónicas y paradójicas, donde todos los sentidos son posibles, y en el que, a través de dicha lectura, el ser humano se puede familiarizar con la literatura postmoderna, siempre y cuando haga de su lectura una nueva creación y de su pensamiento un camino de superación y libertad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Pabón Gavilanes Adriana
Asunto: Filosofía. Psicología. > Filosofía. Psicología. > Filosofía (General)
Filosofía. Psicología. > Filosofía (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Filosofía y letras > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 24 Sep 2018 20:51
Ultima Modificación: 24 Sep 2018 20:51
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5067

Ver Elemento Ver Elemento