Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Nuna orbis videojuego, narración gráfica alternativa

Torres, César Javier Y Bastidas, Cristian Camilo (2011) Nuna orbis videojuego, narración gráfica alternativa. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

NUNA ORBIS es un proyecto que se origina con la búsqueda de una alternativa de narración gráfica que permita al público interactuar con una historia original contada a través de un videojuego, aprovechando la respuesta, interés y motivación que se genera entre el objeto y el jugador Su desarrollo se divide en etapas de producción literaria, musical, programación y gráfica, llevando teóricamente este orden; pero siendo en la práctica alternadas de la forma en que el proyecto lo requiera. El desarrollo literario que corresponde a la historia del juego, da origen a los distintos procesos de producción y genera la idea de cómo realizar la composición musical, el software a utilizar para la programación, la estética y las técnicas para los gráficos del videojuego. Como pieza complementaria, aprovechando los recursos gráficos realizados para NUNA ORBIS se produce un ARTBOOK, donde se recopilan y se describen los elementos principales del videojuego, de tal manera que el jugador tenga una herramienta adicional que le facilite interpretar el juego.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Jaime Pineda
Asunto: N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 19 Oct 2018 14:42
Ultima Modificación: 19 Oct 2018 14:42
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5214

Ver Elemento Ver Elemento