Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La incidencia del ambiente de aula de clase de lengua castellana en la adquisición de un lenguaje asertivo en los estudiantes del grado 7-2 de la institución educativa artemio mendoza carvajal durante el año escolar 2009 – 2010 en la ciudad de san Juan de Pasto.La incidencia del ambiente de aula de clase de lengua castellana en la adquisición de un lenguaje asertivo en los estudiantes del grado 7-2 de la institución educativa artemio mendoza carvajal durante el año escolar 2009 – 2010 en la ciudad de san Juan de Pasto.

Muñoz Cabrera, Marcela Lucero (2010) La incidencia del ambiente de aula de clase de lengua castellana en la adquisición de un lenguaje asertivo en los estudiantes del grado 7-2 de la institución educativa artemio mendoza carvajal durante el año escolar 2009 – 2010 en la ciudad de san Juan de Pasto.La incidencia del ambiente de aula de clase de lengua castellana en la adquisición de un lenguaje asertivo en los estudiantes del grado 7-2 de la institución educativa artemio mendoza carvajal durante el año escolar 2009 – 2010 en la ciudad de san Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

[img] Text
83238.pdf

Download (22MB)

Resumen

Este estudio cualitativo denominado: La Incidencia Del Ambiente De Aula De Clase De Lengua Castellana En La Adquisición De Un Lenguaje Asertivo, es un proyecto investigativo que se llevó a cabo con el fin de determinar cómo incide los factores ambientales tanto físicos como socio afectivos sobre el proceso de adquisición de un lenguaje asertivo en los estudiantes de la Institución Educativa Artemio Mendoza Carvajal durante el año escolar 2009 – 2010 en la Ciudad de San Juan de Pasto. Los instrumentos empleados para la recolección de los datos fueron una encuesta, una entrevista a la docente y observaciones de clase. Al final de éste documento, las más significativas conclusiones, las cuales puedan contribuir con futuras investigaciones, relacionadas con los factores que inciden en la adquisición de un lenguaje asertivo son presentadas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Luis Eduardo Rosero Bastidas
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 22 Oct 2018 20:54
Ultima Modificación: 10 Abr 2023 16:16
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5235

Ver Elemento Ver Elemento