Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Apoyo técnico, administrativo y de interventoría en proyectos de infraestructura gestionados por la subsecretaria de planes y proyectos de la alcaldía municipal de Ipiales

Tapia, Leydy (2010) Apoyo técnico, administrativo y de interventoría en proyectos de infraestructura gestionados por la subsecretaria de planes y proyectos de la alcaldía municipal de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

El presente trabajo es un informe que recopila todas las actividades realizadas en el periodo de pasantía, en la cual se actuó como auxiliar de interventoría en los proyectos denominados, adecuación de polideportivo totoral y adecuaciones en construcciones en el resguardo indígena de Ipiales, del municipio de Ipiales, en cada uno de estos se describe brevemente la forma constructiva, sus aspectos técnicos, financieros y administrativos, además se menciona las dificultades técnicas, las soluciones, la forma de pago en las obras, y demás aspectos importantes de un proyecto, de igual manera se describe las actividades desarrolladas dentro de la oficina de la subsecretaria de planes y proyectos de Ipiales en la cual se brindó un apoyo técnico y administrativo al momento de realizar presupuestos de obra, y estudios previos, actos precontractuales de un proyecto, en estos se da a conocer cada uno de los pasos a seguir para que siguiente a esto se realice una excelente contratación.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Javier López Castro
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Grupos y líneas de Investigación > > grupo de investigación: Educación, Informática y Sociedad > Informática y Sociedad
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 30 Oct 2018 15:48
Ultima Modificación: 30 Oct 2018 15:56
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5268

Ver Elemento Ver Elemento