Desafíos en educación superior para las ciencias sociales

Correa, Lucelly Y Forero, Alexandra (2016) Desafíos en educación superior para las ciencias sociales. Tendencias, 17 (2). pp. 126-135. ISSN 0124-8693

Full text not available from this repository. (Request a copy)
URL Oficial: http://revistas.udenar.edu.co/index.php/rtend/arti...

Resumen

En aras de generar trasformaciones sociales y personales, la educación no puede ser limitada a procesos, estructuras que solo son el reflejo de decisiones políticas, económicas y mercadológicas; un verdadero cambio social requiere políticas de educación que no estén plasmadas y enmarcadas desde escritorios ajenos a nuestra realidad. De acuerdo con lo mencionado, el cuestionamiento y la reflexión principal en este escrito, radica en considerar que las ciencias sociales al estar en contacto con situaciones inherentes a la cotidianidad, deben fortalecer sus propuestas, sus actores e investigadores para proyectar argumentos sólidos hacia la transición paradigmática, y la transformación social

Tipo de Elemento: Artículo
Palabras Clave: Educación, Ciencias Sociales, Investigación.
Asunto: H Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions
Division: Revistas > Tendencias
Depósito de Usuario: FACEA Fac. de Ciencias Econ. y Aministrativas
Fecha Deposito: 12 Nov 2016 04:36
Ultima Modificación: 12 Nov 2016 04:36
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/540

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento