Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

“Propuesta de optimización del proceso de afiliación y registro de la EPS -RS EMSSANAR a través del modelo gerencial del mejoramiento continuo”

Betancourth Benavides, Adriana Sofía Y Males Rosero, Sandro Jarol (2008) “Propuesta de optimización del proceso de afiliación y registro de la EPS -RS EMSSANAR a través del modelo gerencial del mejoramiento continuo”. Other thesis, Universidad de Nariño.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

La “Propuesta de Optimización Del Proceso De Afiliación Y Registro de la EPS-S EMSSANAR A Través Del Modelo Gerencial Del Mejoramiento Continuo”, está encaminada a la búsqueda de la excelencia comprende un proceso que consiste en aceptar un nuevo reto cada día. Dicho proceso debe ser progresivo y continuo. Debe incorporar todas las actividades que se realicen en la empresa a todos los niveles, es un medio eficaz para desarrollar cambios positivos que van a permitir ahorrar dinero tanto para la empresa como para los clientes, ya que las fallas de calidad cuestan dinero; tiene como punto de partida el análisis del proceso de afiliación y registro versión VII de noviembre de 2005, vigente a la fecha de la presente investigación y determinar qué aspectos son susceptibles de mejorar o implementar, para ser socializados e incorporados por la administración de la empresa. La línea de investigación es de tipo cuantitativa con enfoque empírico analítico y evaluativo propositiva. En la etapa de diagnostico se realizo el análisis del proceso vigente y de los resultados de la auditoría integral, además de los resultados obtenidos en la aplicación de la matriz de diagnostico del ICONTEC. Posterior a esto con el apoyo de la administración y del área de planeación se realiza la propuesta de mejoramiento continuo al proceso; se reforma como macroproceso y se incluye la contratación, esta reforma del proceso propicia mayor interacción con otros procesos internos, además y esto lo enfocamos como valor agregado del presente trabajo de investigación el plan de mejoramiento de estándares de calidad, como resultado de un proceso de autoevaluación con miras a la excelencia en la prestación del servicio y la satisfacción de las expectativas de los clientes.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Carlos Arturo Ramírez Gómez
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 03 Dec 2018 16:19
Ultima Modificación: 03 Dec 2018 16:19
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5558

Ver Elemento Ver Elemento