Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Documentación y construcción de los nuevos procesos de CooEmssanar I.P.S.

Villota, Cristhian (2008) Documentación y construcción de los nuevos procesos de CooEmssanar I.P.S. Project Report. Universidad de Nariño.

[img] Text
76980.pdf

Download (1MB)

Resumen

La presente investigación presentó la documentación y construcción de los procesos de recaudos, planeación de la atención, atención ambulatoria en salud, administración de la contratación y posventa que COOEMSSANAR IPS presenta, en el segundo semestre del año 2007. El tipo de investigación que se utilizó es cualitativo porque requiere describir sucesos que no se pueden cuantificar en su medio natural, y cuantitativo porque se hace referencia a eventos medibles, para lo cual se desarrollaron entrevistas informales y se interactuó directamente, tanto con las personas involucradas dentro de los diferentes procesos, así como con las personas que reciben el servicio, lo que permitió generar espacios de recolección de información, retroalimentación de esta y viabilidad de acciones a seguir para el desarrollo del mismo. Los objetivos fueron cumplidos realizando el correcto levantamiento de la información obtenida por las personas que se encuentran directamente relacionadas con el funcionamiento de los procesos, analizando de manera efectiva y eficaz el diagnóstico de la empresa, construyendo las caracterizaciones pertenecientes a cada proceso, elaborando la documentación de cada uno de los procesos presentes en la institución, proponiendo y reestructurando las diferentes formatos de ayuda para los procesos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Julio Ignacio Garzon
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 07 Dec 2018 14:31
Ultima Modificación: 31 Mar 2023 16:16
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5607

Ver Elemento Ver Elemento