Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Desarrollo de una animación tradicional a base de secuencias realizadas con pinturas al pastel

Pascuaza Benavides, Fernando (2007) Desarrollo de una animación tradicional a base de secuencias realizadas con pinturas al pastel. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

La animación no es simplemente una serie de dibujos divertidos unidos en movimiento. Para el más creativo, es una forma de arte verdaderamente hermoso. Aún la tradición de la llamada animación es relativamente corta en comparación con otras artes visuales. Sólo en este siglo la tecnología para producir una película animada - ha sido asequible. La filmación animada, en su expresión amplísima, no es, sin embargo, tradicionalmente una forma de arte de creadores individuales. Un equipo grande de artistas dedicados, talentosos, y cooperativos se requiere para completar una película de animación de alta calidad. La animación exitosa exige un enfoque creativo colectivo, dentro de que cada individuo, más que talentoso, debe armonizar y comunicar con otros para que su trabajo sea su expresión más contundente sobre la pantalla. Los problemas pueden provenir cuando los métodos y la terminología usada por cualquier individuo sobre el equipo no sean compatibles o familiares a las otras. Aunque sea imposible el exigir que todos los artistas creativos individuales trabajen en una manera idéntica sea uno de los objetivos de este trabajo, en él se encuentra un método y una terminología estándar de enfoque para todos los animadores principiantes así como también existen profesionales para trabajar con confianza. Ninguna persona puede tener una comprensión perfecta de la animación. Como en la vida, el artista de animación puede venir para inspeccionar una única o dos de las facetas de la totalidad mayor. El estilo, gusto, el contenido, y los objetivos son muchos y variados, y este manual no puede proveer todas las respuestas. Es una guía a la aceptada técnica de animación tradicional, ideada hace muchos años. La animación es una estupenda y variada forma de arte, que potencialmente no tiene limitaciones sobre la imaginación o técnica. Tristemente, algunas ideas son estropeadas por la inadecuada capacidad de animación y caída en un foso de desaliño indisciplinado. Además de un arte, las animaciones como cualquier arte, le toma tiempo a los aprendices dominarlo. Los rudimentos de las artes, sin embargo, pueden enseñarse relativamente rápido. Lo que se necesita es que la paciencia, el compromiso, y el esfuerzo, se conviertan en los principios básicos así como también ideas frescas. Este trabajo se diseña para dar el conocimiento básico necesario para comenzar la trayectoria y poder ser un buen animador. Pero el único 7 compromiso es el esfuerzo que probará, en el transcurso del tiempo, si se es o no capaz de convertirse en un grande. Para ser un gran animador está delante una vida de concentración, observación, dedicación, e inspiración - así como también muchas horas largas de Transpiración. No es una vida fácil, y frecuentemente es único cuando el trabajo está allí en la pantalla y, de algún modo, en esto está el mérito.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Jaime Guerrero
Asunto: N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
Division: Facultad de Artes > Artes Visuales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 13 Dec 2018 15:09
Ultima Modificación: 13 Dec 2018 15:09
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5691

Ver Elemento Ver Elemento