Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Plan estratégico de mercadeo para el taller de mantenimiento y reparación de vehículos “technical motors” en la ciudad de Pasto

Legarda Tupaz, Francia Andrea Y Valdes Cespedes, Ana Elvia Y Vicuña Cabrera, Luis Eduardo (2006) Plan estratégico de mercadeo para el taller de mantenimiento y reparación de vehículos “technical motors” en la ciudad de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

En un mercado tan competitivo como se presenta en este tiempo mantenerse y progresar resulta bastante difícil, por lo cual se hace necesario la aplicación de técnicas, procedimientos, mecanismos y el desarrollo de estrategias que permitan a las empresas lograr una dirección más eficaz en sus recursos físicos y humanos, adquiriendo más confianza en el entorno económico que le corresponde a la organización, minimizando riesgos para sus propietarios y permitiéndoles identificarse como verdadera estructura organizativa. Competir, crecer y mantenerse dentro de un mercado requiere de una continua creación e innovación de los diferentes procesos que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos, tratando de satisfacer al consumidor o cliente en cuanto a servicio, precios, calidad, oportunidad, etc. Los propósitos del presente trabajo consisten en proporcionar las bases para la elaboración de un plan estratégico que le permita al Taller TECHNICAL MOTORS desarrollar un plan estratégico de mercadeo tendiente a lograr su posicionamiento, dentro del mercado de los servicios de mantenimiento y reparación de vehículos, identificando a la vez los factores claves que motivan al cliente, al momento de elegir un servicio de taller automotriz. Para lograrlo se parte del planteamiento y la formulación del problema, la presentación de unos objetivos tanto generales como específicos, la justificación y su investigación, la presentación del marco referencial y los aspectos metodológicos a emplear junto con los anexos correspondientes

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Carlos Arturo Ramirez
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 30 Jan 2019 16:51
Ultima Modificación: 30 Jan 2019 16:51
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5774

Ver Elemento Ver Elemento