Innovación social: aproximación a un marco teórico desde las disciplinas creativas del diseño y las ciencias sociales

Córdoba, Carlos (2014) Innovación social: aproximación a un marco teórico desde las disciplinas creativas del diseño y las ciencias sociales. Tendencias, 15 (2). pp. 30-44. ISSN 0124-8693

Full text not available from this repository. (Request a copy)
URL Oficial: http://revistas.udenar.edu.co/index.php/rtend/arti...

Resumen

El presente artículo tiene por objeto hacer una breve revisión de las teorías y marcos conceptuales existentes sobre la estrategia de cambio y transformación conocida como Innovación Social, con el propósito de proponer un marco de referencia que se convierta en una base para entender y explicar dicha estrategia desde una perspectiva multidisciplinar, que articule las áreas del diseño y del emprendimiento empresarial con las áreas de las ciencias sociales, como la sociología.

Tipo de Elemento: Artículo
Palabras Clave: innovación social, diseño industrial, desarrollo, marco teórico.
Asunto: H Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions
Division: Revistas > Tendencias
Depósito de Usuario: FACEA Fac. de Ciencias Econ. y Aministrativas
Fecha Deposito: 12 Nov 2016 04:49
Ultima Modificación: 12 Nov 2016 04:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/604

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento