Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Sistema web para la gestión y seguimiento de la programación temática por asignatura en el Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Nariño (EDIWEB)

Ortíz Tupaz, Angie Elizabeth Y Quiñonez Salazar, Diana Marcela (2019) Sistema web para la gestión y seguimiento de la programación temática por asignatura en el Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Nariño (EDIWEB). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
Informe Final EDIWEB.pdf

Download (2MB)

Resumen

Un sistema de información web es una herramienta que permite mayor flexibilidad y mejor accesibilidad a la información, automatiza las operaciones que se realizan manualmente, se ve las ventajas que ofrece este tipo de aplicación y la necesidad de utilizarla para solventar las dificultades que se presentan en el Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Nariño, en cuanto al manejo y análisis de los datos del proceso de planeación y seguimiento a la programación temática por asignatura. Es así como nace EDIWEB, una solución de software diseñada bajo la metodología de desarrollo ágil, basada en prototipos denominada RUP. Esta aplicación facilita a los docentes, directivos y estudiantes del departamento, el registro, control y seguimiento de la información que se genera en dicho proceso; también contribuye en la toma de decisiones y reduce los tiempos dedicados al análisis de los resultados, gracias al sistema de reportes personalizable.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Sistema de información web,metodología Rup,planeación y seguimiento,EDIWEB.
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Admin. SIRED UDENAR
Fecha Deposito: 23 Dec 2019 15:32
Ultima Modificación: 23 Dec 2019 15:33
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6275

Ver Elemento Ver Elemento