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Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la empresa “Thermovill” para la línea de producción de furgones ubicada en el municipio de San Juan de Pasto, periodo 2014-2016.

Moreno, Sandra Y Martínez, Ruth (2015) Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la empresa “Thermovill” para la línea de producción de furgones ubicada en el municipio de San Juan de Pasto, periodo 2014-2016. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

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URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

En la actualidad las organizaciones empresariales procuran desarrollar actividades tendientes a mejorar su participación comercial, en busca de incrementar las ventas y por ende la utilidad financiera de sus negocios. En este sentido toda empresa debe diseñar planes de mercadeo que contribuyan al logro de sus objetivos y metas planteadas, dichos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa. También se hace relevante el señalar que toda organización empresarial debe precisar con propiedad y cuidado la visión que va a regir a la empresa, así como la misión ya que estas representan el rol operativo y comercial que se espera ocupar en el mercado. Se espera que la presente investigación permita la elaboración de un plan de mercadeo para la empresa “THERMOVILL”, donde el primer capítulo considera un diagnóstico general de la organización. La segunda fase de la investigación permitirá visualizar los resultados de la investigación realizada en la organización resumida en un análisis estratégico de la organización fundamentado en la evaluación de las matrices MEFI, MEFE, DOFA, Gran Estrategia MGE, y la Matriz PEYEA, la Matriz Cuantitativa de la planeación estratégica la cual selecciona las mejores estrategia, teniendo en cuenta que el análisis que se realizado se destina a un solo producto de la organización el cual es la fabricación de “furgones”, por ello no se hizo uso de la Matriz BCG y de la Matriz Interna – Externa, las cuales tienen como propósito el análisis de varios productos, Finalmente a partir de esta planificación estratégica se espera concentrarse en aquellos objetivos factibles de lograr y en qué negocio o área competir, en correspondencia con las oportunidades y amenazas que ofrece el entorno.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Carlos Arturo Ramírez.
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 14 Nov 2016 23:04
Ultima Modificación: 14 Nov 2016 23:04
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/768

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