Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Especializaciones > Derecho" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 6.

Cansimanci Tapia, Carlos Augusto (2008) Responsabilidad del estado frente a accidentes de transito originados en infracciones de transito en el municipio de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Chaves, Jorge Y Mafla, Juan (2008) La derrotabilidad normativa del artículo 208 del código de procedimiento penal colombiano (ley 906 de 2004), por los principios constitucionales de intimidad, autonomía personal, dignidad humana y no auto-incriminación. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Cruz, David (2008) Responsabilidad patrimonial del estado por las actuaciones de los notarios. Other thesis, Universidad de Nariño.

Delgado Guerrero, Palmiro (2008) Implementación del MECI de la UDENAR en la extensión Ipiales. Other thesis, Universidad de Nariño.

Herrera Rengifo, Leider Mauricio (2008) “insubsistencia de nombramientos en provisionalidad en cargo de carrera administrativa”. Other thesis, Universidad de Nariño.

Zambrano, Heylen Y Tapia, Ruth (2008) Aportes para la construcción de la responsabilidad fiscal en el ejercicio de la función pública de las autoridades de los pueblos indígenas. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 08:50:29 2024 -05.