Up a level |
Alvarez Hoyos, Maria Tereza (2002) La formación de ingenieros y el problema de la modernización colombiana 1904-1910. Revista Historia de la Educación Colombiana, 5 (5). pp. 49-61. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Gonzalez Perez, Marcos (2002) El imaginario republicano escolar. Un estudio del caso en el siglo XIX colombiano. Revista Historia de la Educación Colombiana, 5 (5). pp. 25-47. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Guadarrama González, Pablo (2002) Discursos educativos y culturales de la globalización para América Latina. Revista Historia de la Educación Colombiana, 5 (5). pp. 93-121. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Hernado Valencia, Carlos (2002) Plan de estudios generales de Moreno y Escandón. Revista Historia de la Educación Colombiana, 5 (5). pp. 9-23. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Londoño Ramos, Carlos Arturo (2002) El pragmatismo de Dewey y la escuela nueva en Colombia. Revista Historia de la Educación Colombiana, 5 (5). pp. 143-169. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Ocampo López, Javier (2002) Gabriel Betancurt Mejía, El gran reformador de la Educación Colombiana en el siglo XX. Revista Historia de la Educación Colombiana, 5 (5). pp. 63-91. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Prada Marquez, Blanca Ines (2002) Pedagogía y epistemología en el Teeteto de Platón. Revista Historia de la Educación Colombiana, 5 (5). pp. 124-140. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Serna Arango, Julián (2002) Tiempo y Habla. Revista Historia de la Educación Colombiana, 5 (5). pp. 171-189. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348