Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Especializaciones" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: C | D | F | G | L | M | V
Número de Elementos: 10.

C

Cabrera Muñoz, Gabriela Islena Y Cárdenas, Jairo Andrés Y Castro Moreno, Juan Fernando (2014) Plan de negocios para la creación y montaje de una sucursal del restaurante de comidas rápidas big dog en la ciudad de San Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Caicedo, Elizabeth Y Jojoa, Carlos (2014) Plan de negocios de un restaurante denominado cuy ¡Gourmet¡ en el Municipio de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Caicedo, Natalia Y Fajardo, Adriana Y Misnaza, Adriana Y Rojas, María (2014) Plan de negocios para la creación de una empresa de venta de snacks saludables en quioscos dentro de universidades de la Ciudad de San Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

D

Davila, Katherin Y Guancha, Esteban Y Ordoñez, Danny Y Rosero, Ivan (2014) Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de empanadas en la Ciudad de San Juan de Pasto para el año 2014. Other thesis, Universidad de Nariño.

De La Cruz, Damián (2014) Caracterización del trabajo y salud de los trabajadores dedicados a la cadena de producción del fique en el municipio de Chachagüí. Other thesis, Universidad de Nariño.

F

Feuillet, Nathaly (2014) Procesos de cambio en los programas de atención a víctimas de la violencia en Nariño un análisis desde el pensamiento Latinoamericano. Other thesis, Universidad de Nariño.

G

Garzon, Alvaro Y Garzon, Jorge (2014) Metodología para la elaboración de los planes de manejo del tránsito para obras civiles en la ciudad de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

L

Legarda, Lucy (2014) Latinoamérica: territorio de explotación y conciencia social. Una radiografía a partir de: “las venas abiertas de América Latina” de Eduardo Galeano. Other thesis, Universidad de Nariño.

M

Martínez, Flor (2014) Análisis estructural del maltrato infantil en los niños de la comunidad Ingana del municipio de Colón Putumayo. Other thesis, Universidad de Nariño.

V

Villota Toro, Juan Carlos Y Santacruz Chaves, Claudia Ximena (2014) Plan estratégico de marketing para el hotel Agualongo de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Tue Apr 16 01:11:19 2024 -05.