Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Educación > Tesis Maestría en Educación" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | D | J | P | S
Número de Elementos: 7.

B

Bacca Rosero, Jaime Mauricio Y Fajardo Velez, Cristhian Cesar Y Pasaje Hidalgo, Ginna Fernanda Y Riascos Ortega, Edwin Francisco Y Tobar Pinchao, Arelis Marcela (2018) “Competencias científicas propiciadas por la investigación como estrategia pedagógica (IEP) en el área de ciencias naturales y educación ambiental”. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Betancourt Bejarano, Adriana Mabel Y Cerón Insuasty, Fabián Darío Y Coral Romero, William Gilberto Y Díaz Narváez, Eliecer Y Domínguez Delgado, Ivonne Valeria Y Narváez Chaves, Luisa Alejandra Y Rojas Betancourt, Yuli Mercedes (2018) La formación inicial de educadores investigadores y la práctica pedagógica integral e investigativa en la facultad de educación de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

D

Delgado Achicanoy, Natalia Fernanda Y Imbajoa Diaz, Deisy Lorena Y Mueses Llanos, Oscar Eduardo (2018) La identidad profesional docente desde las concepciones de licenciados en formación de las áreas de artística, ciencias humanas y ciencias exactas y naturales de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Delgado Cadena, Amanda Y Londoño Escobar, Wilmar Y Muñoz Botina, José María Y Noguera Ruiz, Claudia Fernanda Y Rodríguez Herrera, Consuelo Victoria (2018) Rutinas de pensamiento y la lectura crítica en las y los estudiantes de los grados quinto y undécimo del colegio Sagrado Corazón Bethlemitas de la ciudad San Juan De Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

J

Játiva Erazo, Jairo Omar Y Meza Ocaña, Enrique Alfonso Y Ordoñez López, Jenny Elizabeth (2018) Sentido de la identidad profesional docente según las concepciones de los licenciados en formación adscritos a los departamentos de lingüística e idiomas y estudios pedagógicos de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

P

Pejendino Piandoy, Omaira Elisabeth Y Piandoy Jojoa, Roberto Hernando (2018) El ejercicio del poder docente en la evaluación para el aprendizaje. Masters thesis, Universidad de Nariño.

S

Salas Moncayo, Franco Napoleón (2018) Estrategias pedagógico-musicales para la resignificación interpretativa del repertorio musical de la orquesta de cámara de cuerdas del Centro Orquestal Batuta-Bethlemita adscrito a la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de el Tambo Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Sun Apr 28 11:35:58 2024 -05.