Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | E | G | M | O | P
Número de Elementos: 10.

B

Benavides Benavides, Jonny Jorge Y López Gaviria, Xiomara Elizabeth (2019) Visibilidad de la Práctica Docente del programa de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño, a partir de la creación de un producto transmedia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Burbano Patiño, Diego Felipe Y Palacios Bastidas, Wladimir Alfredo (2019) Objeto Virtual de Aprendizaje para fomentar las competencias genéricas básicas de la informática en los estudiantes de la Institución Educativa Municipal Cabrera. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

C

Cadena Jaramillo, Jesús Andrés Y Martínez Oviedo, Jefferson Danilo (2019) Aplicación móvil encaminada al fortalecimiento de la cultura vial, a personas entre edades de 18 a 30 años de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

Chamorro, Christian David (2019) Diagnóstico situacional de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la formulación de la Política TIC en la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

E

Enríquez Mora, Elkyn Fabian Y Lara Gómez, Martiza Elizabeth Y Delgado Ruales, Sandra Maricela (2019) Ambiente Virtual de Aprendizaje Adaptativo para la enseñanza de las matemáticas dirigido a los estudiantes de la Asignatura Matemáticas Generales C de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

G

Guerrero Martinez, Edwin Alexander (2019) Aprovechamiento de las pizarras digitales dentro del proceso educativo en la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

M

Maigual Cabrera, Camilo Fernando Y Mena Chilama, Deivy Fabián (2019) Manejo de Plataformas de Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) en las Instituciones Educativas Municipales de la Ciudad de Pasto para los Procesos de Enseñanza. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

O

Ortíz Tupaz, Angie Elizabeth Y Quiñonez Salazar, Diana Marcela (2019) Sistema web para la gestión y seguimiento de la programación temática por asignatura en el Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Nariño (EDIWEB). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

P

Patiño Cortes, Anyie Catherine Y Ruano Flórez, Jennifer Jeraldine Y Vargas De La Cruz, Andrea Carolina (2019) Aplicación de los Objetos de Aprendizaje Reutilizables (OAR) en la Motivación de los Estudiantes con Síndrome de Down. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Perez Beltrán, Dany Y Chacón Molina, Daniel Alexis (2019) Sitio web responsive y aplicación móvil que faciliten la comercialización y producción del café de los caficultores del municipio de Buesaco en el marco del programa de Asesoría técnica que desarrolla Fundación para la Promoción Popular. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

La lista fue generada sobre Fri Apr 26 02:48:34 2024 -05.