Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Sistema para el manejo y administración de la información en las dependencias de almacén y archivo del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte “Pasto deporte”.

Benavides Rosero, Jesús Libardo (2011) Sistema para el manejo y administración de la información en las dependencias de almacén y archivo del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte “Pasto deporte”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
84730.pdf

Download (7MB)

Resumen

Este documento contiene el análisis y diseño del proyecto de grado SISTEMA PARA EL MANEJO Y ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LAS DEPENDENCIAS DE ALMACÉN Y ARCHIVO DEL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE “PASTO DEPORTE” y surgió para mejorar los procesos que se llevan a cabo en las dependencias de Almacén y de Archivo en el Instituto. El sistema está constituido por tres módulos: Almacén, Correspondencia y Archivo Central. Módulo Almacén: su principal objetivo es el control de entradas y salidas de todos los bienes muebles e inmuebles del Instituto. Módulo Correspondencia: permite el control de la correspondencia tanto Externa como Interna del Instituto. También está diseñado para permitir una comunicación interna entre los empleados del Instituto. Módulo Archivo: está diseñado para ayudar a organizar la documentación que se encuentra en la dependencia de Archivo del Instituto. El sistema cuenta con una serie de reportes y consultas para ayudar al cumplimiento de las funciones de las dependencias de Almacén y Archivo y así mismo apoyar en la toma de decisiones.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Ing. Luis Obeymar Estrada
Palabras Clave: Sistema, manejo, administración, información, dependencias.
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA75 Electronic computers. Computer science
Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 21 Nov 2023 13:57
Ultima Modificación: 21 Nov 2023 13:57
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10058

Ver Elemento Ver Elemento