Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diagnóstico empresarial para la estructuración - capacitación, proyección y adopción de las TRD (tablas de retención documental) en la IPS municipal de Ipiales E.S.E. (2010 - 2011).

Pérez Burbano, Oscar Armando (2011) Diagnóstico empresarial para la estructuración - capacitación, proyección y adopción de las TRD (tablas de retención documental) en la IPS municipal de Ipiales E.S.E. (2010 - 2011). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
84999.pdf

Download (17MB)

Resumen

A continuación se presenta un diagnostico empresarial realizado en la IPS Municipal de Ipiales E.S.E. con el fin de implementar el proyecto denominado Diagnostico Empresarial para la Estructuración - Capacitación, Proyección y Adopción de las TRD (Tablas de Retención Documental) en la IPS Municipal de Ipiales E.S.E. (2010 - 2011), para de esta manera cumplir a cabalidad lo expuesto por la normatividad vigente emanada por el Archivo General de la Nacion, Ley 594 del 2000. El presente proyecto tiene carácter transversal ya que aplica a todos los procesos de la entidad, es un sistema conjunto pues se complementa integramente con el sistema de Gestion de Calidad y con el Modelo Estandar de Control Interno (MECI) debido a que todos los actos producidos por cada una de las oficinas que componen la IPS se lo realiza por medio de documentos escritos por tal razon la importancia en el sentido de dar un buen manejo a estos. El aporte que se tiene con la implementacion de las Tablas de Retencion Documental es verdaderamente relevante en cuanto al manejo adecuado de los documentos, esta labor ha sido constructiva en el sentido de que paso a paso se ha logrado compaginar los sistemas de gestion que actualmente implementa la empresa, por lo tanto cabe agregar que la implementacion como tal es el primer paso para mantener una estructura prospectiva dentro de la IPS en lo que respecta al buen funcionamiento y engranaje de los procesos implementados en ella. El proceso como tal de implementacion, ha tenido una duracion aproximada de once meses contado a partir de la entrega de la propuesta y posterior a ello en el levantamiento de datos, las consolidacion, tabulacion y finalmente la puesta en marcha de este proyecto con su debida socializacion hacia toda la Institucion.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Julio Ignacio Garzón
Palabras Clave: Diagnostico, IPS, estructuración, capacitación, proyección, adopción, TRD.
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
J Ciencias Politicas > JC Political theory
J Ciencias Politicas > JF Political institutions (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 22 Nov 2023 15:24
Ultima Modificación: 22 Nov 2023 15:24
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10097

Ver Elemento Ver Elemento