Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocios para la producción de huevos y aprovechamiento de la codorniz en canal al final del ciclo, en el municipio de Tangua – Nariño

Basante, Sandra Elisabeth Y Santacruz, Claudia Patricia (2012) Plan de negocios para la producción de huevos y aprovechamiento de la codorniz en canal al final del ciclo, en el municipio de Tangua – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85591.pdf

Download (3MB)

Resumen

Mediante el presente plan de negocios se determinó que el montaje de una empresa agroindustrial dedicada a la producción de huevos y aprovechamiento de la codorniz en canal al final del ciclo en el municipio de Tangua – Nariño es viable, con el fin de incentivar el sector agroindustrial. Con éste proyecto se pretende generar ingresos y empleos contribuyendo al desarrollo regional; además ofrecer a los consumidores productos alimenticios de alto valor nutritivo. Se pretende que la empresa sea líder en el mercado regional, brindando productos de calidad y alto grado de compromiso con los clientes. Una empresa creada para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, cuyo objetivo es darle un valor agregado a sus productos con la mejor relación precio/valor, cumplimiento con la calidad requerida, mediante un trabajo de mejora continúa de la empresa y de su personal. Además se busca introducir al mercado regional un nuevo producto el cual es la carne de codorniz, para que sea parte de la alimentación de los hogares.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Verónica Jarrin
Palabras Clave: empresa agroindustrial, huevos, codorniz, calidad
Asunto: S Agricultura > S Agriculture (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 28 Nov 2023 15:00
Ultima Modificación: 28 Nov 2023 15:00
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10164

Ver Elemento Ver Elemento