Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño de un Plan Estratégico de Mercadeo Electrónico para la Gestión de las Relaciones con los clientes en la empresa ILICH COACHING S.A.S.

Erira Benítez, Diana María (2012) Diseño de un Plan Estratégico de Mercadeo Electrónico para la Gestión de las Relaciones con los clientes en la empresa ILICH COACHING S.A.S. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85617.pdf

Download (3MB)

Resumen

El Plan Estratégico es una herramienta administrativa que desplaza el énfasis en el qué lograr (objetivos) al qué hacer (estrategias) en función de la Misión, Visión, Valores, Medio Ambiente y Recursos Disponibles, mediante la identificación sistemática de las oportunidades, peligros, fortalezas y limitaciones de la empresa, las cuales direccionan el camino a seguir. Todo ello, logrado mediante un proceso de comunicación y toma de decisiones efectivos, donde cada una de las áreas estratégicas de la organización, participan activamente. En el presente trabajo, se elaborará un Plan Estratégico de Mercadeo Electrónico para la Gestión de las Relaciones con los Clientes en la empresa ILICH COACHING S.A.S. El primer capítulo considera la descripción teórica a tenerse en cuenta para el desarrollo del mismo. El segundo capítulo se refiere a la identificación de la compañía. El tercer capítulo consta de un análisis estratégico del entorno externo, donde se describen cada una de las variables exógenas que afectan directamente el funcionamiento de la organización. En el cuarto capítulo se analiza el entorno interno. En el quinto capítulo se hace un análisis de competitividad sectorial. El sexto capítulo incluye las estrategias a desarrollar, las cuales guiarán al logro de los objetivos. El séptimo capítulo hace referencia al redireccionamiento de la empresa hacia la gestión de las relaciones con los clientes mediante la utilización de herramientas digitales. Y por último se presentarán las conclusiones y recomendaciones del trabajo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Arturo Fidel Diaz
Palabras Clave: peligros, fortalezas, empresa, herramientas digitales
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 29 Nov 2023 15:18
Ultima Modificación: 29 Nov 2023 15:18
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10234

Ver Elemento Ver Elemento