Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Sistema de información para gestión de solicitudes de servicios y control de la documentación del archivo audiovisual para el centro de comunicaciones de la Universidad de Nariño

Santacruz Hidalgo, Harold Alexander (2012) Sistema de información para gestión de solicitudes de servicios y control de la documentación del archivo audiovisual para el centro de comunicaciones de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85379.pdf

Download (17MB)

Resumen

En este trabajo se presenta el análisis, diseño e implementación de dos soluciones software, orientadas a solventar necesidades particulares del centro de comunicaciones de la Universidad de Nariño. Una de las soluciones está focalizada en formalizar un centro de gestión y control de solicitudes de servicios para la promoción de actividades o eventos, a través del desarrollo de la aplicación orientada a la web denominada SIGS (Sistema de información de gestión de solicitudes de servicios). La segunda solución está orientada a establecer la herramienta desarrollada por la UNESCO, WinIsis, a través de su instalación y configuración, como el único instrumento de consulta, ingreso e impresión de la documentación del archivo audiovisual presente en el centro de comunicaciones de la Universidad de Nariño, con el propósito de mejorar los procesos de registro y control de esta información.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Ing. Nelson Antonio Jaramillo Enríquez.
Palabras Clave: soluciones software, centro de comunicaciones, gestión de la información
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 30 Nov 2023 21:20
Ultima Modificación: 30 Nov 2023 21:20
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10274

Ver Elemento Ver Elemento